En el verano no vemos la hora de salir al sol a tomar el irresistible color bronce que tanto deseamos, pero a veces nos olvidamos de muchos detalles. Tenemos que tener en cuenta una serie de factores antes de exponer al sol nuestra piel. Recuerda que para lucir un moreno envidiable lo más importante es que tengas en cuenta una serie de cuidados de la piel que no debes pasar por alto.
La acumulación de rayos UV en los días de altas temperaturas son un agente con el que tu piel deberá luchar mantenerse sana.
Si pasas las vacaciones en la playa, en el campo o en la ciudad, no importa el lugar, tenés que tener en cuenta que los especialistas recomiendan no exponerse al sol entre las 11h y las 16h debido a la fuerza de los rayos del sol en ese periodo.
Sin los cuidados esenciales, no sólo tendrás imperfecciones en la piel, sino que tu organismo estará desprotegido. Por eso te propongo unos consejos muy fáciles para que te veas divina y tu piel luzca sana:
.Colócate protector en todas las partes del cuerpo para que minimicen la radiación solar sobre la piel, con atención especial en las zonas más delicadas. No te olvides de proteger el cuello, las orejas, los dedos y el empeine del pie.
.Hidrata la piel al final del día usando un aftersun o cremas con vitamina E que permitirán que tu piel respire y descanse consiguiendo un cuidado y una belleza impecable.
.No agredamos la piel con el exceso de exposición al sol. La piel es nuestra principal defensa contra el medio ambiente.
Se recomiendan: AVON Sun gel hidratante post solar ($25). AVON Basics Milk con vitamina e. AVON Basics Pink ($9), con glicerina y vitamina E($9).
No hay comentarios:
Publicar un comentario