Este año hablemos del color coral, una de las tendencias en labios de esta primavera que ya hemos podido ver tanto en las nuevas colecciones como en las últimas pasarelas de moda.
Si bien este color es un poco difícil para muchas, si se da con la tonalidad adecuada se convertirá en nuestro mejor cómplice para hacernos sentir bellas, seguras y deseadas.
La clave está en la textura, a las mujeres que tienen la piel clara les sientan mejor las fórmulas intensas y algo mates, sin embargo las pieles oscuras se ven más favorecidas con los labiales más cremosos ya que las texturas mates les quitan toda la luminosidad al rostro.
Aunque sin duda, la mejor forma de acertar es probando y probando hasta dar con el adecuado.
Si los labios van a ser el centro del maquillaje no podemos aplicar el labial directamente sino que debemos usar un pincel para los labios y así aplicar el color con mayor precisión.
Y ahora, la pregunta del millón, ¿en qué productos lo puedo encontrar? AVON pro-to-go Pink Coral,
Si buscás un tono más brillante, Glasewear lipstick Coral Gables.
Esta temporada se usará también mucho el color rojo, pero un tono un poco mas fuerte que el que hemos lucido anteriormente. Es un color muy tórrido, que pega muy bien con las latinas. Una buena elección? 24k gold Rubí in Gold y Glasewear Berry Lavish de AVON.
No hay comentarios:
Publicar un comentario